OTRAS INSTALACIONES | U.OSCILADORES | CONDICIONES

CONDICIONES

El sistema de acceso a nuestras instalaciones se rige por una Política de Acceso aprobada por la Comisión Ejecutiva del Centro.

Los usuarios de este sistema láser deben leer y aceptar los Términos y Condiciones de Uso.

Se podrán enviar y aceptar solicitudes durante todo el año.

Con el fin de gestionar adecuadamente el servicio, todas las solicitudes deberán ser enviadas con tiempo suficiente, ya que es necesario analizar la viabilidad de las propuestas experimentales, concretar el material y los recursos humanos necesarios para su desarrollo y preparar o adaptar las zonas experimentales.

Existen dos modalidades de servicio:

  • Servicio Delegado: Los técnicos y/o científicos del CLPU llevarán a cabo el servicio según las instrucciones dadas en la solicitud. En este caso, el solicitante puede no estar presente durante la realización del mismo.

  • Servicio Asistido: El solicitante supervisará personalmente el servicio, que se llevará a cabo con la asistencia y colaboración permanente de los técnicos y científicos del Centro.

Excepto el nombre del usuario, su institución y el título de proyecto, el Consorcio del Centro de Láseres Pulsados no revelará sin autorización previa ninguna otra información relativa a proyectos desarrollados en el Centro por terceras partes.