LÁSER VEGA PW | POLíTICA DE TARIFAS

POLíTICA DE TARIFAS

Este servicio está sujeto a unas tarifas y una política de tasas. Por favor, tenga en cuenta que estos costes pueden ser ELEGIBLES en algunos de los programas del Plan Nacional de I+D+i. Para un acceso competitivo a esta infraestructura, cada convocatoria establecerá las condiciones de acceso, incluyendo la financiación ofrecida para el desarrollo de la campaña experimental.

Si se solicita, el Centro podrá conceder la exención total o parcial sobre el coste del servicio. Para ello, los solicitantes deberán justificar esta petición en el formulario de solicitud, así como también deberán demostrar el interés del proyecto en cuyos resultados deberá reflejarse el uso de este servicio, e informar sobre cualquier financiación que pudieren recibir para cubrir el coste del mismo.

Una vez que la solicitud se haya remitido y aceptado, el área de Gestión enviará al solicitante un presupuesto estimado del servicio, en el que se incluirá información sobre la exención tarifaria, si fuera el caso. SI el usuario lo acepta, dicho presupuesto estimado deberá ser firmado por algún miembro autorizado de la institución solicitante y deberá ser enviado de nuevo al CLPU a través del correo accounting@clpu.es

Los usuarios a los que se ha concedido algún tipo de exención (parcial o total) deberán reconocer la participación del Consorcio del Centro de Láseres Pulsados en los resultados, la co-autoría, o el uso de las instalaciones del CLPU según sea el caso. Además, estos usuarios se comprometen a comunicar la publicación que se derive del servicio desarrollado en el Centro y a enviar el original o una copia de la publicación donde aparezca el reconocimiento expreso al CLPU.